ODONTOUSS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apelo a la honradez

+3
Armando
Andrea Bustos
Felipe Peralta
7 participantes

Ir abajo

apelo a la honradez Empty apelo a la honradez

Mensaje  Felipe Peralta Sáb Oct 16, 2010 12:07 pm

Chicos, me sacaron,robaron descaradamente de mi caja 2 paños de campo ( esos de genero verde esterilizables, uno perforado y el otro) ademas de mi carpuler y espatula de cemento..les pido que revisen bien sus cajas para ver si encuentran que no es suyo y lo devuelvan porfa!,,hable con las tipas de esterilizacion y nada segun ellas lo echaron en mi caja y todo y alguien lo saco, creo que lomas probable es que ellas lo hayan echado en una caja distinta, asique les pido que revisen bien porfa.. se agradece Wink
Felipe Peralta
Felipe Peralta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

apelo a la honradez Empty Re: apelo a la honradez

Mensaje  Andrea Bustos Sáb Oct 16, 2010 4:44 pm

pucha Felipe ke lata, pero en realidad no esperes ke te devuelvan nada si es ke te sacaron tus cosas, te lo digo yo ke algun futuro odontologo (a) se tomo la molestia de sacar mi camara fotografica de mi cartera en el vestidor... bueno sirve ademas para ke los ke no gustan de lo ajeno cuiden y pongan ojo con sus cosas
Andrea Bustos
Andrea Bustos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

apelo a la honradez Empty Re: apelo a la honradez

Mensaje  Armando Sáb Oct 16, 2010 11:33 pm

Es posible que se hayan equivocado en esterilizacion, como ha ocurrido muchas otras veces, lamentablemente tb esta la posibilidad de q te lo hayan sacado.
Si sigue pasando esto se puede pedir que revisen los carros.

pd. No podis pelarte una cámara, wns flaites...
Armando
Armando

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

apelo a la honradez Empty Re: apelo a la honradez

Mensaje  Vanesa Dom Oct 17, 2010 9:59 am

Lamentablemente hay weones flaites no sé si del curso o de 5to pero los HAY.
A mi a finales del primer semestre me robaron el JAQUETTE de la mesa donde dejas tu material luego de anotarlo en el cuaderno, o sea eso es el colmo (sin contar las demás cosas que se me han perdido).
Nosotros debiesemos exigir cámaras en esterilización, como una medida mínima, porque a nadie le sobra el dinero como para andar comprando una y otra vez instrumental.
Respecto a revisar nuestros muebles, créeme que se tomó esa medida cuando salimos de vacaciones de septiembre, peeero no faltaron los weones (que no sé por qué razón) se llevaron todo su intrumental a sus hogares (qué esconden??).........y las personas que revisaron se olvidaron de anotar cuáles eran los cajones que no estaban con instrumental, porque esos serían los primeros sospechosos........en fin.
Pa' los weones que roban cortenla somos COMPAÑEROS y así como les cuesta a ustedes obtener su material a todo el resto del curso también nos cuesta.

Esop
Vanesa
Vanesa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

apelo a la honradez Empty Re: apelo a la honradez

Mensaje  NelsonEduardo Dom Oct 17, 2010 1:08 pm

Chuu la media Cagadita.. Con respecto a lo de Felipe igual fue mxo .. pq a mi siempre se me pierden cosas en esterilizacion .. pero no tantas en un solo dia... Cuando las cosas pasan en esterilizacion, desde mi punto de vista, el 70% es por culpa de los q operan ahi.. se viven ekivocando..
pero con lo q le paso a la Andrea, wuauu ahi si q se pasaron, no pueden andar robando, q onda.. en todo caso yo siempre he desconfiado de la sala donde dejamos las cosas, por eso mi bolso siempre lo he tenido al lado de mi sillon, aunque me arreten con todas mis cosas. lo unico q dejo alla son mi chaqueta y poleron.. (espero q nunca alguno se vaya con una de esas po) Evil or Very Mad

eso.. aio!
NelsonEduardo
NelsonEduardo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

apelo a la honradez Empty Re: apelo a la honradez

Mensaje  Puki Dom Oct 17, 2010 2:13 pm

CHICOS LAMENTABLEMENTE AQUI EL PROBLEMA ES ESTERILIZACION, YO NO SE SI UDS SE HAN DADO CUENTA, PERO ESE CUADERNO DONDE HACEN QUE ESCRIBAMOS TODO NO SIRVE DE NADA... PRIMERO NUNCA LO HAN REVISADO NI SIKIERA SE DAN LA MOLESTIA DE VER SI EL INSTRUMENTAL QUE TRAES ES COMPLETAMENTE TUYO O ES PRESTADO, CUANDO UNO ANOTE LO SUYO EN ESE CUADERNO Y ADEMAS ANOTA QUE SE YO UNA ESPATULA QUE ES DE OTRO COMPAÑERO LAS MUY PASTELES LO JUNTAN TODO Y SIMPLEMENTE LO DEJAN EN LA CAJA DEL WN QUE FUE A DEJAR TODO ESE INSTRUMENTAL O UDS CREEN QUE SE DAN LA PAJA DE SABER DE QUIEN ERA LA ESPATULA? NO.. CREANME.. CUANDO PRESTEN ALGO PIDANLE A SUS COMPAÑEROS INMEDIATAMENTE QUE LO QUE OCUPARON SE LO PASEN EN SUS MANOS, ASI PUES UDS VANA DEJAR SUS COSAS... PORQUE NO FALTA QUE PRESTEN ALGO Y LO QUE PRESTARON ESTE SIMPLEMENTE GUARDADO EN LA CAJA DE ESA PERSONA... SE LOS DIGO PORQUE A MI ME PASO.. PRESTE UN CLEAN STAND Y PUES ME ACORDE A QUIEN SE LO HABIA PRESTADO, FUI A REVISAR SU CAJA Y ME ENCONTRE QUE AHI ESTABA CON MI NOMBRE.. POR ESO DIGO QUE AUNQUE ANOTEN EN ESE CUADERNO VALE CALLAMPA. LO OTRO YA ES ALTURA DE HACER UNA CARTA O NO CREE? ESTAMOS PAGANDO POR UN BUEN SERVICIO ADEMAS, NO PODEMOS TENER A GENTE INOPERANTE AHI. PORFAVOR.. AHORA CUANDO TU NO VAS A LA HORA SIMPLEMENTE ESTA CERRADA LA PUERTA PARA VER LAS CAJAS.. PORFAVOR A LO QUE HEMOS LLEGADO. PONGAMONOS DE ACUERDO Y AHAGAMOSLO SABER A PERSONAS DE RANGO MAYOR SINO ESTA WEA NO VA A CAMBIAR NUNCA.
Puki
Puki

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

apelo a la honradez Empty Re: apelo a la honradez

Mensaje  Camila Dom Oct 17, 2010 11:28 pm


esperemos que se arregle la cosa ahora que en esterilizacion va a estar la D E N I S S E......¬¬......JUAJUAJAJAUJA affraid
Camila
Camila

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

apelo a la honradez Empty Re: apelo a la honradez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.